Llegar a Gatwick de noche

Viajando de Madrid a Londres, me tocó llegar a Gatwick de noche. Para no tener que gastar una fortuna en transporte express y poder movernos tranquilos por la mañana, decidimos pasar la noche en Horley.

Nos hospedamos en Villa Verde Gatwick, que en ese momento se llamaba Southbourne Guesthouse. Es una casa típica de Inglaterra, tiene pocas habitaciones y la atención es muy familiar. Tenía transporte desde el aeropuerto incluido, por lo que al llegar los llamamos y nos enviaron un taxi que pagaron ellos.

Fue un lugar muy cálido, el desayuno abundante y variado. También con opción de plato caliente (salchicha, bacon, porotos, huevo) por unas libras extra.

Al despertar, nos fuimos caminando hasta la estación Horley, sacamos los boletos en una máquina donde pagamos con tarjeta de crédito y en una hora llegamos a Victoria Station en el centro de Londres.

Lamentablemente, por la lluvia y el cansancio, no recorrimos la zona de noche, pero hay un pub cercano que me han recomendado mucho que se llama Ye Olde Six Bells. Tendré que visitarlo la próxima 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s