Ingresar al VIP de LatamPass en Ezeiza

Ya hablamos de las millas acá. Pero ahora voy a dar un ejemplo concreto de cómo aprovecharlas: canjeando el ingreso al salón VIP, en este caso, hablaré de Latam.

En Diciembre 2018, tenía un vuelo programado Buenos Aires – Miami y volaba con mis padres. Nunca había ingresado un salón VIP, por lo que consideré que era una buena oportunidad de darle un buen uso a algunas millas que tenía acumuladas. Ingresé al catálogo, canjeé en ese momento 1890 millas (este monto va variando, por lo que les recomiendo monitorearlo – tengan en cuenta que el canje tiene validez por 6 meses) y esperamos nuestro vuelo aquí.

El salón se ubica en la terminal B del aeropuerto de Ezeiza, al lado de la puerta 9. Se accede una vez pasadas migraciones, se puede subir por escalera o ascensor. Dentro, hay duchas, servicio de planchado y lustrado de zapatos, diarios y revistas, servicio de buffet, bar abierto, computadoras (son Mac, lo destaco porque su uso puede complicarse para quienes sólo manejan Windows), TV por cable, lockers para guardar equipaje y wifi. Hay mesas y sillones muy cómodos. Dentro de las opciones de comidas, hay cosas dulces y saladas, comidas calientes y frías, agua, gaseosas, jugos, café, bebidas con alcohol. Hay comida en paquete como papas fritas o barras de cereal. Realmente las opciones son muchas y, por supuesto, está todo incluido al ingresar y uno puede servirse las veces que quiera. Hay pantallas con el estado de los vuelos y avisan por alto parlante cuando abren el embarque para los vuelos Latam.

Otra manera de acceder es teniendo la categoría Black o Platinum, siendo usuario de la tarjeta Black Signature o simplemente abonando $50usd por adulto (aquí pueden encontrar la tabla completa y actualizada).

Finalmente, para poder disfrutarlo de verdad, recomiendo ir con tiempo.

Alice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s