Bienvenidos!

¡Hola! Si andás por acá, seguramente te guste viajar tanto como a mí. Para ser sincera, no estoy segura aún con qué intención estoy haciendo esto. No sé hasta dónde llegará o cuánto durará en el tiempo. Sí sé que amo viajar y espero poder ayudar con mis historias, anécdotas y consejos a quienes amen viajar también, lo hayan hecho antes o no. Para comenzar les voy a contar un poquito (po-qui-to) sobre mí.

Por empezar, no me llamo Alicia. Ese es mi pseudónimo para el blog, porque soy fan de Alicia en el país de las maravillas/Alice in Wonderland. De ahí este (tonto) juego de palabras que hice con Wonder (maravilla) y Wander (vagar/deambular/viajar). Así que, ya que no tengo segundo nombre en la vida real, adopté Alicia o Alice o Ali para esta otra faceta de mí.

No soy una experta en viajes. No tengo una agencia ni estudio turismo (¿por ahora?). Soy una persona común y corriente, clase media podría decirse (tirando a baja por largos períodos), que de sus 31 años sólo pudo viajar los últimos 4. Los 27 años anteriores, sólo lo soñaba. Y por más de 20 años ni siquiera me iba de vacaciones ni findes largos a la playa porque mi economía no lo permitía. Pero, más allá de eso, algo que también fue indispensable para poder hacer ese primer viaje, fue quitarme de la cabeza el ES IMPOSIBLE o el HAY QUE SER RICO PARA VIAJAR. Déjenme decirles que esas son PATRAÑAS! Obviamente, todos somos conscientes y si no tenemos para comer/pagar el alquiler/comprarle zapatos a los chicos, no vamos a estar pensando en un viaje. No estoy diciendo que todos en cualquier momento de la vida podemos viajar. Cada uno sabe su situación y, créanme, yo las he pasado también. Mi única intención aquí es QUE SE ANIMEN A SOÑAR EN GRANDE. Y ojalá un día, más temprano que tarde, logren concretar ese viaje que tanto desean.

Voy a ser sincera. A dar mi punto de vista sobre las cosas. A derribar mitos. A contar también lo malo que encontré para que no los tome desprevenidos, pero no para desalentarlos. No tengo LA verdad. Voy contar MI visión y experiencias. Así que, abróchense los cinturones y… a disfrutar el viaje!

Alice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s